La Tercera División Nacional Femenina llega este fin de semana a su décimo octava jornada, en la que el Bergantiños le corresponde jugar en As Eiroas, en donde reciben este sábado (16.00 horas) al Victoria CF.
Las carballesas buscan reencontrar el camino de la victoria ante un rival al que ya plantaron cara en la primera vuelta, como evidencia el 2-1 final. El conjunto coruñés está situado en la zona templada de la tabla después de haber sumado 7 victorias y 4 empates, y sufrido 6 derrotas.
Por su parte, las jugadoras de José Manuel Pastoriza necesitan los 3 puntos en juego para escapar de la zona de peligro. El equipo ocupa la antepenúltima plaza y solo ha sumado 3 victorias, contando el resto de enfrentamientos por derrotas.
Las rojillas necesitan olvidarse de la goleada sufrida en Vigo hace una semana y recuperar las buenas sensaciones de su anterior partido en As Eiroas, en donde plantaron cara a un equipo de la zona alta como el Olímpico de León, que solo pudo derrotar a las carballesas por la mínima (0-1), con un gol en el tramo final del choque.