El Bergantiños anuncia las salidas de Cano y Lamelas y confirma las de Pereiro y Parga

El Bergantiños anuncia las salidas de Cano y Lamelas y confirma las de Pereiro y Parga
El atacante Jorge Cano (i) militó durante cuatro temporadas en el Bergantiños | Foto: Raúl López

El Bergantiños anunció la salida de los atacante Jorge Cano y Martín Lamelas, además de confirmar la marcha del portero Brais Pereiro y el central Iago Parga, que ya habían publicado ayer mensajes de despedida en sus respectivas redes sociales.


Jorge Cano se desvincula del equipo de Carballo después de cuatro temporadas defendiendo sus colores, tres en Tercera División y una, la última, en Segunda RFEF.


Extremo por banda izquierda o segundo punta, Cano ha disputado un total de 135 partidos, 107 como titular, con la camiseta del Bergantiños en estas cuatro campañas y ha marcado 24 goles.


El atacante coruñés también se quiso despedir del Bergantiños con una publicación en sus redes sociales: “Se acaba una etapa muy bonita! Agradecer tanto a la directiva, como a todos los jugadores con los que he compartido vestuario por el trato que habéis tenido hacía mí! Desear suerte a este gran club y deciros que el @BerganFC se lleva un pedacito de mí”, escribió.


Por su parte, el extremo ourensano Martín Lamelas también deja el club después de dos cursos en As Eiroas. Su balance es de 45 encuentros disputados, 28 como titular, y 11 tantos en una temporada en Tercera y otra en Segunda RFEF.


Lamelas también agradeció el trato recibido en un comunicado en el que destaca que fue “muy feliz en Carballo” y se sintió “en casa desde el primer día”, además de haber “crecido y aprendido mucho tanto a nivel personal como deportivo”.


Salidas confirmadas

Por otro lado, el Bergantiños confirmó las salidas ya conocidas de Brais Pereiro e Iago Parga. El portero publicó ayer que pasó en Carballo “dos años llenos de emociones, buenos y malos momentos”, a la vez que mostró su agradecimiento y destacó que deja “grandes amigos en Carballo”.


Por último, Iago Parga no fue menos y dijo adiós al club bergantiñano recalcando que su paso de una temporada fue “un auténtico placer”.

El Bergantiños anuncia las salidas de Cano y Lamelas y confirma las de Pereiro y Parga

Te puede interesar