El Bergantiños lanza la nueva campaña de abonados para la temporada 2025-2026, subrayando la importancia de la afición para convertir As Eiroas en “un campo temible” durante los 17 partidos en casa de esta temporada. En este sentido, el lema de la campaña es ‘Ti es o noso lume’.
El abono incluye también los partidos de la fase nacional de la Copa Federación que el conjunto carballés disputará a partir de septiembre y que podrá dar acceso a jugar la Copa del Rey 25/26. Si así fuera, el Bergantiños jugaría directamente contra un Primera División.
Los precios se mantienen respecto a la temporada anterior.: 110 euros socio protector; 100 euros, general; 90 euros, pensionista; 50 euros, grada joven (19-30 años); 30 euros, juventud (13-18 años); y 15 euros, infancia (5-12 años). Los carnés se podrán recoger dentro de unos días. El club anunciará en sus redes sociales el cómo y cuándo hacerlo.
Por otro lado, el Bergan disputa este viernes un nuevo amistoso, visitando al Arosa en A Lomba (19.30 horas), con motivo de la disputa del Trofeo San Roque. Los carballeses están realizando una muy buena pretemporada, en la que han plantado cara a equipos de categoría superior.