El Bergan hace un llamamiento a la afición para el partido ante la UD Ourense

El Bergan hace un llamamiento a la afición para el partido ante la UD Ourense
El Bergan podría proclamarse campeón este sábado en casa / Raúl López

El Bergantiños afronta este sábado un importante encuentro en As Eiroas ante la UD Ourense (18.00 horas). Los carballeses saltarán al campo conociendo el resultado del  Lugo B- Gran Peña (juegan dos horas antes). Si el Celta C pierde o empata en su visita a Lugo y el Bergan se impone a  la UD Ourense, los carballeses serán matemáticamente campeones de liga y nuevo equipo de Segunda RFEF.


El Bergantiños lidera la tabla clasificatoria con 64 puntos, con ocho de ventaja sobre el Gran Peña y con cuatro encuentros por disputar para finalizar la competición. Los de Secho Martínez lo tienen todo a su favor, pero no se confían, sobre todo tras la derrota en el campo del penúltimo clasificado en la pasada jornada.


Conscientes de la importancia del choque de este sábado, el club quiere llenar As Eiroas. Por ello hace un llamamiento a la afición de cara a un partido que puede ser histórico, ya que el Bergan solo ha sido campeón de Tercera División una vez en sus cien años de historia. Fue en la temporada 1993-1994.
Si se logra el ascenso este sábado, habrá sorpresas. El club trabaja en celebrarlo a lo grande y, por supuesto, quiere contar con sus aficionados para ello. “En las grandes ocasiones durante esta temporada siempre ha respondido y seguro que esta vez será una más”, apunta el Bergantiños. 

El Bergan hace un llamamiento a la afición para el partido ante la UD Ourense

Te puede interesar