Churrascada en Coristanco para abrir las fiestas de Santa Marta

Churrascada en Coristanco para abrir las fiestas de Santa Marta
Los encargados de preparar el churrasco, este viernes poniéndose manos a la obra / Marema

Una macrochurrascada abrió este viernes por la noche las fiestas de Santa Marta en Coristanco. Los actos comenzaron a las 21.00 horas en la plaza del Concello. Previamente hubo el día del niño, con variedad de juegos hinchables. En cuanto a la churrascada, se ofertaron 200 kilos de carne de cerdo y chorizos que, junto con el pan, se sirvieron al precio de seis euros la ración. La velada la completó la verbena a cargo de la orquesta Alborada. La comisión de fiestas es presidida por Antonio Angeriz, junto a un grupo de colaboradores. 


Los festejos continúan este sábado. Habrá misa solemne a las 13.00 horas en honor a San Roque y sesión vermú con Alborada. La verbena, a cargo de Fania Blanco Show y un dj. 


El domingo será el día grande, dedicado a Santa Marta. El cartel incluye traca de fuegos matinal y misas durante toda la mañana en la ermita de Santa Marta, desde las 9.00 hasta las 13.00, esta última solemne. En horario de tarde habrá juegos infantiles, entre las 17 y 20 horas, con pintacaras y demás. La música de este día al mediodía y a la noche en la última verbana la pondrá orquesta Puzzle.


Churrascada en Coristanco para abrir las fiestas de Santa Marta

Te puede interesar