El servicio de Xestión Tributaria de Carballo facilita el pago de los impuestos no domiciliados

El servicio de Xestión Tributaria de Carballo facilita el pago de los impuestos no domiciliados
La tasa por la recogida de basura residencial se cobrará en esta primera camapaña de recaudación | AEC

El servicio de Xestión Tributaria del Concello de Carballo ha puesto en marcha la primera campaña de recaudación de impuestos y tasas del año, con un nuevo sistema para facilitar el pago de los recibos que no están domiciliados. 


Según explican fuentes municipales, los 16.012 contribuyentes del impuesto de vehículos y las tasas de recogida de basura para viviendas y de vados que no tienen domiciliado el pago, recibirán en los próximos días no solo una carta informativa, sino que el documento tendrá un código de barras que se puede utilizar para pagar a través de la banca electrónica o bien a través de los cajeros de Abanca y CaixaBank.
Otra de las novedades es que se podrá realizar el pago de los impuestos y tasas a través de la pasarela de pagos de la sede electrónica del Concello (se puede acceder a través de carballo.gal). Se mantienen también los métodos de pago tradicionales a través de transferencia bancaria o directamente en la oficina de Recaudación Municipal. 


Este año el Concello de Carballo pone al cobro un total de 42.730 recibos, de los que están domiciliados el 35,5%. 


Los titulares de los 8.948 recibos que están domiciliados recibirán la tradicional carta informativa en la que figuran los conceptos y los importes de las tasas e impuestos, y en la que también se les comunica que los cargos en las cuentas bancarias se realizarán a partir de 10 de junio. Las personas que lo deseen aún están a tiempo de domiciliar sus recibos. Para eso deben dirigirse a las oficinas de la Recaudación Municipal antes del 6 de junio. 

El servicio de Xestión Tributaria de Carballo facilita el pago de los impuestos no domiciliados

Te puede interesar