Remata Berocasión, con satisfacción entre el sector

Remata Berocasión, con satisfacción entre el sector
Vehículos expuestos en uno de los concesionarios I Raúl López

La feria del vehículo de ocasión de Carballo, Berocasión, finalizaba ayer tras cuatro jornadas de puertas abiertas en los respectivos concesionarios. En general, hay satisfacción en el sector por las cifras de estos días, tanto en la afluencia de gente como en las ventas, aunque el mal tiempo de este domingo lastró la última jornada. 


El domingo fue el día más flojo, con menos clientes de los esperados debido a las intensas lluvias, que no invitaban a salir de casa en todo el día. Aún así, el balance es bueno, a la espera de conocer el total de la ventas de los catorce concesionarios participantes. Además, en los próximos días es probable que todavía se materialicen algunas ventas tras los contactos de este fin de semana. 


Marcos Díaz Molk, el gerente de Peugeot Tumosa, del grupo Dimolk, se mostraba muy satisfecho con sus resultados en particular. Ayer por la tarde habían confirmado 19 ventas, entre los dos concesionarios del grupo, Peugeot y Nissan. En la edición del año pasado fueron 25, y, según explicó, si la jornada de ayer no se viese condicionada por el mal tiempo, es probable que incluso superaren esta cifra.

Aún así, reconoce que son muy buenos datos, porque las ventas se concentran en sólo cuatro días. Uno de sus vendedores logró vender ocho vehículos en estas jornadas, lo que supone todo un récord difícil de superar. Díaz Molk destacó que a pesar de que no hubo aglomeraciones de gente en ningún momento, los clientes “venían con ganas de comprar”. El tipo de vehículo más demandado fue el de gama media, con bajo consumo y cuotas bajas de financiación debido a la complicada situación económica que se avecina. El precio medio de las ventas osciló entre los 20.000 y los 25.000 euros.

Remata Berocasión, con satisfacción entre el sector

Te puede interesar