La música del CMUS continúa con éxito por las parroquias

La música del CMUS continúa con éxito por las parroquias
Músicos que actuaron la semana pasada en Entrecruces

Los conciertos del Conservatorio de Música de Carballo (CMUS) continúan con éxito por las parroquias, dentro del ciclo En Ruta. La programación se inició en el pasado mes de diciembre en Cances, con la Big Band del CMUS, que despertó una gran expectación y llenó el centro social hasta los topes. 


La semana pasada la música de cámara se trasladó  a Entrecruces, donde también obtuvo una gran acogida. 
La música de cámara volverá a escucharse el próximo miércoles 24 de enero en el salón de actos del auditorio, en la capital municipal, con el alumnado de Alma Sarasola. Las audiciones darán comienzo a las 19.00 horas.

 

Nuevas actuaciones 


La próxima semana, el 31 de febrero, habrá otro concierto en el auditorio carballés, gracias a una colaboración entre el CMUS y el Conservatorio de Eirís, con un concierto conjunto en la capital de Bergantiños, que dará comienzo a las 18.00 horas. 


En el mes de febrero los conciertos del ciclo CMUS en Ruta seguirán en la parroquia de Lema, con una actuación del conjunto de cámara el día 23. El 15 de marzo la música se traslada hasta Oza, con la orquesta de cuerda, y el 11 abril en Sísamo se podrá escuchar el conjunto de viento-madera. 


El 10 de mayo la banda infantil actuará en Ardaña, y el día 30 del mismo mes el conjunto de viento-metal lo hará en Imende (Noicela). Todos los conciertos están previstos para las siete de la tarde en los respectivos centros sociales de las parroquias. Además, en cada uno de ellos actúan diferentes agrupaciones dependiendo de las propias características y de la capacidad de los inmuebles de cada localidad.
 

La música del CMUS continúa con éxito por las parroquias

Te puede interesar