Dinámicas ferias primaverales en Carballo y Cee

Dinámicas ferias primaverales en Carballo y Cee
Feria de Carballo, este domingo

Carballo y Cee vivieron ete domingo unas dinámicas ferias favorecidas por el buen tiempo, pero que se vieron ligeramente mermadas al coincidir con las celebraciones y procesiones del Domingo de Ramos.
La recién estrenada primavera  no ha mermado el interés del consumidor por las apetecibles verduras en la cocina. Así, los grelos se mantienen en Carballo en precios entre 2 y 3 euros el manojo; las nabizas, entre 1,5 y 2 euros;  xenos de repollo a un euro, igual que la berza gallega y la acelga.  Los  repollos por piezas cotizaron desde 1 a 2.5 euros, y la coliflor desde 1.50 euros. 
 

Mantienen atención por esta época lo artículos de planta. Los lotes de medio ciento de piezas a  un ciento, de cebollino, coles y repollo,  se  despacharon  entre 7 y  14  euros.  También sobre las planta de arboles frutales, los manzanos,  entre 10 y 12 euros, y maceteros de limones, en función de su desarrollo,  desde  15 a 20 euros.


En el mercado ambulante de A Milagrosa el ambiente  resultó agradable y concurrido, aunque con algunos puestos de menos.  

Dinámicas ferias primaverales en Carballo y Cee

Te puede interesar