lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Carballo reparte plantas entre 160 familias que participan en los programas de compostaje

El reparto se llevó a cabo en la calle Coruña / Marema

El Concello de Carballo repartió este jueves las plantas de temporada retiradas de los jardines entre las familias que participan en los programas de compostaje. El reparto se llevó a cabo en la calle Coruña y fue todo un éxito. En solo tres horas se repartieron 160 macetas con begoñas y alegrías.


Este primer reparto se dirigió en exclusiva a las personas que participan en los programas de compostaje del Concello, tanto en la zona urbana, con la llave que abre los contenedores marrones, como en la rural, con composteros individuales.


Actualmente hay más de 1.472 familias comprometidas con el proyecto medioambiental “Ti tes a chave”, a las que este jueves se sumaron otras 24. En cuanto al compostaje doméstico, se unieron diez a los 716 que ya había. 


Los vecinos que no pudieron acercarse este jueves a recoger las plantas podrán hacerlo en la feria del domingo. Ese día estará también abierto el puesto informativo para tramitar nuevas solicitudes de participación en los programas de compostaje.

Carballo reparte plantas entre 160 familias que participan en los programas de compostaje

Te puede interesar