Carballo recupera su gran desfile de Entroido

Carballo recupera su gran desfile de Entroido
El último desfile en Carballo tuvo lugar en 2020 | AEC

Después de dos año en blanco, Carballo recuperará este Entroido su gran desfile de disfraces y comparsas en el que repartirá 8.000 euros en premios. Será el 19 de febrero a las 18 horas en la Praza do Concello. 


El plazo para apuntarse se anunciará en breve, pero desde el Concello ya avanzan que para el concurso de comparsas y carrozas tendrán hasta el 15 de febrero para apuntarse una vez que se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). En el caso de grupos, parejas y participantes individuales, el plazo se alarga hasta el día 19, y las inscripciones también podrán hacerse el mismo día del concurso, entre las 16 y las 17 horas, en la Praza do Concello.

 

En Vimianzo también dieron a conocer este sábado la programación de su Entroido, en el que destaca el concurso de disfraces que se llevará a cabo el sábado 18 de febrero a partir de las 17 horas y en el que se repartirán 2.870 euros en premios. 

 

En Coristanco, el Entroido se celebrará el sábado 18 de febrero con una tarde llena de animación y retranca a partir de las 18 horas en el polideportivo municipal.
 

Carballo recupera su gran desfile de Entroido

Te puede interesar