El Carballo Interplay cumple diez años analizando la evolución del mundo digital

El Carballo Interplay cumple diez años analizando la evolución del mundo digital
Burnin / Cedida

El Carballo Interplay celebra su décimo aniversario del 29 de marzo al 1 de abril. Lo hará analizando de manera exhaustiva el pasado, presente y futuro de Internet. El programa completo ya está disponible en la web del festival, así como las entradas para las actividades de forma gratuita.

 

Uno de los platos fuertes del festival de contenido digitales será el show  “Rajando con… Tomàs Fuentes e Laura Marquez”, el día 31 en el Pazo da Cultura. “O festival funciona como punto de encontro para que a xente do dixital desenvolva os seus proxectos e forxen alianzas profesionais, pero tamén está pensado para cotillear, rir e desfrutar, e para iso contaremos na nosa xa habitual sección “Rajando con…” con dúas xenias da comedia coma o son Laura Márquez e Tomàs Fuentes”, afirman desde el Interplay. 

 

Para quienes prefieran el formato podcast, un año más el festival cuenta con la grabación en directo de uno de los más escuchados de Radio Primavera Sound, DENTRO, también el viernes. Estará presentado por Alba Riera, acompañada de Burnin’ Percebes y Estela Ortiz. 

 

El Interplay también pondrá el foco en el trabajo de quienes utilizan la rede para enseñar otras realidades o hacer del mundo online un espacio más habitable desde el humor, oa divulgación  y los memes. Contará para ello con las intervenciones de Excómplice/Culomala, Estela Ortiz y Proyecto Una. 

 

El Carballo Interplay cumple diez años analizando la evolución del mundo digital

Te puede interesar