Cafés Lúa incorpora a la segunda generación en su 35 aniversario

Cafés Lúa incorpora a la segunda generación en su 35 aniversario
La familia Vázquez Pardo, en el evento de aniversario celebrado en Razo | MAREMA

El nuevo hotel Espacio Nature de Razo fue escenario este miércoles de uno de los primeros eventos con los que la empresa carballesa Cafés Lúa celebra su 35 aniversario. La familia Vázquez Pardo aprovechó la ocasión para presentar a casi un centenar de amigos y representantes del sector de la hostelería y alimentación gourmet a la segunda generación que se ha incorporado a la empresa, Ana y Laura Vázquez, a las que “estamos encantados de hacerles un hueco en la empresa, que si todo avanza como prevemos, será cada vez mayor”, en palabras de Antonio Vázquez. 


Ambas participaron en el evento. Por un lado, Laura destacó de la empresa familiar el hecho de que “realicemos un tueste artesanal con orígenes únicos y siguiendo el método tradicional”, en tanto que Ana hizo hincapié en la nueva etapa que afrontan en Cafés Lúa con “muchas ganas y vitalidad”.  “Queremos demostrar que la artesanía tiene un gran valor y puede hacerse de forma sostenible, tanto económica como medioambientalmente”. 


Por su parte, Luz Pardo, fundadora junto con Antonio Vázquez de la empresa con sede en Bértoa desde 1989, recordó los inicios de la empresa. Eran, afirmó, “jornadas de trabajo maratonianas, al igual que muchas otras personas relacionadas con hostelería en aquellos momentos y hasta hace poco. Hoy, creo que tenemos un sector más profesionalizado, más humanizado y respetuoso.”  


En el evento ofrecieron a los presentes una degustación de cafés procedentes de cooperativas que ayudan a su entorno o que son apoyadas por proyectos de desarrollo sostenible. También presentaron el pack degustación del aniversario y “Lúa Nova”.

Cafés Lúa incorpora a la segunda generación en su 35 aniversario

Te puede interesar