Berocasión abre sus puertas con las primeras ventas

Berocasión abre sus puertas con las primeras ventas
Antamotor-Nissan. del grupo Dimolk registró al menos tres ventas en el primer día | MAREMA

La feria del vehículo de ocasión de Carballo, Berocasión, abrió este jueves las puertas de su 17ª edición con catorce concesionarios que han puesto toda la carne en el asador para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos y garantías en más de medio millar de coches. El optimismo con el que el sector preparó esta edición empezó a confirmarse en el primer día de puertas abiertas, en las que los concesionarios recibieron una nada despreciable cantidad clientes interesados por beneficiarse de las buenas ofertas que ofrecen las empresas participantes. De hecho, en Peugeot Dimolk y en Nissan Antamotor (también del grupo Dimolk) ya registraron las primeras ventas, en el último caso fueron al menos tres. 


Estos número de visitas y de venta animan al sector ya que solo es el primer día y lo mejor está por llegar de cara al fin de semana. En las exposiciones los visitantes encontrarán vehículos de kilómetro cero, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, nacionales o de importación. En conclusión, una amplia selección de todo lo que ofrece el mercado de la automoción en la actualidad, con importantes descuentos y, lo que es más importante para los bolsillos de los vecinos, con condiciones especiales de financiación.
Además de los concesionarios del grupo Dimolk participan Baleato Motor-Renault-Dacia, Vehículos Juan Lema, Rebalcars Automóviles, Vilas Rama-Citroen, V-Car-Hyundai, JGCar, Corgal Automóviles Kia, Bercauto-FIAT-Alfa Romeo-Jeep, Garvi Automóviles, Grupo Breogán-Toyota, Pensado Motor-Skoda y Taller Cinco. Hasta el domingo abrirán sus puertas en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. 

Berocasión abre sus puertas con las primeras ventas

Te puede interesar