Aspaber seleccionará diez personas para participar en Formación Dual Adaptada

Aspaber seleccionará diez personas para participar en Formación Dual Adaptada
Aspaber seleccionará a diez participantes | CEDIDA

La Asociación Aspaber, a través de su Centro Especial de Empleo, apuesta por la Formación Dual Adaptada. En su búsqueda de la cualificación profesional de las personas trabajadoras con diversidad intelectual, la asociación está llevando a cabo un proceso de selección para ocupar un total de diez plazas. 
Estas vacantes estarán destinadas a participar en el nuevo curso 2023-2026 de formación dual para personas con diversidad intelectual, dentro del perfil de “Limpieza de superficies y mobiliario en oficinas y locales.”

 

Programa


Se trata de un programa a través del cual el alumnado recibirá una formación mixta, tanto de teoría como práctica, además de un contrato de trabajo a media jornada.
Una vez finalizado el curso, se les otorgará un certificado conforme poseen el nivel uno de profesionalidad (CP1-básico). Esto les dará la posibilidad de acceder y promocionar a otros cursos de un nivel superior, a la vez que les abrirá más puertas en el mundo laboral, posibilitando su inserción.


En esta iniciativa de formación se aplica la metodología de “Aprender a facer facendo”. A través de la misma se facilita la adquisición de conocimientos por parte del alumnado, a la par que se potencian sus capacidades y destrezas a nivel individual, se adaptan los apoyos y se respeta el ritmo de aprendizaje en función de las características personales de cada aprendiz.


Se podrán inscribir en la formación personas con una discapacidad intelectual igual o superior al 33%. Se puede obtener más información escribiendo un correo electrónico a aspaber@aspaber.com o llamando al número de teléfono 981 702 606

Aspaber seleccionará diez personas para participar en Formación Dual Adaptada

Te puede interesar