Arián, un carballés en los Recantos de Luar

Arián, un carballés en los Recantos de Luar
Arián, con el cartel promocional con los números para apoyarlo

Miguel Ángel Riveiro Rodríguez, conocido como Arián, es un vigués afincado desde hace nueve años en la parroquia carballesa de Sofán que representa a la comarca de Bergantiños en la sección de Recantos del programa Luar de la TVG, donde se enfrentan cantantes desde distintas comarcas que luchan por llegar a la final. 


Esta noche actuará en el programa, por lo que pide el apoyo de sus vecinos y todas las personas que puedan aportar su granito de arena, llamando por teléfono o dándole su apoyo a través de las redes sociales de Luar. También puede votarse a través del whatsapp en el número 661-398440. La de esta noche será la quinta fase. 


Arián cuenta que él ya cantó desde siempre, de pequeño para sus amigos y en la peluquería que tenía su madre, por lo que quiere ver cumplido su sueño ganando este concurso. Asegura que incluso se presentó a la preselección de Eurovisión y le llamó el propio José Luis Uribarri para agradecer su participación. También participó en programas con la desaparecida Ana Kiro o en Luar, entre otros.

Arián, un carballés en los Recantos de Luar

Te puede interesar