Teatro, música y chocolate abren el Nadal de Camariñas

Teatro, música y chocolate abren el Nadal de Camariñas
Los Reyes Magos volverán a llegar por mar a Camariñas

El Concello de Camariñas ha organizado la programación navideña, que llega cargada de teatro, música y mucha ilusión, principalmente entre los más pequeños. Las visitas de Papá Noel y de los Reyes volverán a ser las actividades más esperadas por los pequeños de la casa, como es habitual en estas fechas. 


El encendido de las luces marcará el inicio de la programación el miércoles 6 de diciembre, a las 18.00 horas en la Praza da Insuela. El acto estará amenizado por dj Mouzo, el coro Vento Mareiro y el coro municipal Brisasdo Mar de Camariñas. También habrá un fotomatón, una plataforma 360º, fuegos artificiales, puestos de palomitas, algodón de azúcar, chocolate con churros e hinchables. 


La programación continuará el 22 de diciembre con la otra de teatro “A nena que vivía nunha caixa de mistos”, de Caramuxo Teatro, dirigida al público familiar. Al día siguiente, la compañía Malasombra presenta un espectáculo de pompas de jabón, también dirigida al público familiar. 


El domingo 24, la alcaldesa, Sandra Ínsua, recibirá a Papá Noel en la casa consistorial antes de iniciar el recorrido por todas las parroquias. Las actividades continúan el día 29 con Píscore y su espectáculo “Molto Barroco”, una obra con música, teatro y “gags” cómicos, dirigida igualmente al público familiar. 
Las actividades rematarán el 5 de enero con la tradicional cabalgata de Reyes, y como es habitual, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán al puerto en la embarcación de Salvamento Marítimo. 

Teatro, música y chocolate abren el Nadal de Camariñas

Te puede interesar