Confirmadas las 12 primeras marcas para el nuevo espacio “Gourmet entre encaixes”

Confirmadas las 12 primeras marcas para el nuevo espacio “Gourmet entre encaixes”
Edición 2022 de la Mostra do Encaixe de Camariñas | AEC

La edición número 33 de la Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación da Coruña contará este año con un nuevo espacio llamado “Gourmet entre encaixes”. De cara al mismo, se han dado a conocer las primeras doce marcas del sector alimentario que se han querido sumar y que podrán instalar tanto food trucks como otro tipo de puestos de venta al público durante el evento de esta Semana Santa.


Las primeras confirmaciones incluyen a CienPorCel, empresa ourensana que comercializa productos de sus porcos celtas; Bico de Xeado; Quesos Artesnos Autor, empresa extremeña de quesos de cabra; Martietas de Fío, dedicada a crear galletas tradicionales con sabor a naranja; Pura Locura, que se encargará de la gestión de la cafetería; Habelas Hailas; Biconeta, el food truck de la Taberna Do Bico de Camariñas; Ibéricos de Salamanca; Pimentón La Ristra; Frigoríficos Canosa; Stolt Sea Farm; y Mermeladas Amorodo.


El coste para las empresas de instalarse en esta nueva zona de la Mostra do Encaixe de Camariñas es de 370 euros. El espacio contará con una decoración ambiental especial, así como con mesas y sillas para que el público asistente pueda degustar allí mismo los productos.
Se podrá disfrutar desde el miércoles veintisiete de marzo a las tres de la tarde, hasta el domingo treinta y uno de marzo, en horario continuo de once de la mañana a nueve de la noche de jueves a domingo. 

Confirmadas las 12 primeras marcas para el nuevo espacio “Gourmet entre encaixes”

Te puede interesar