Las fiestas de los mayores de Muxía y Cabana ya tienen fecha

Las fiestas de los mayores de Muxía y Cabana ya tienen fecha
La comida de mayores de Cabana antes de la pandemia | AEC

Los mayores cabaneses y muxiáns volverán a disfrutar esta primavera de las xuntanzas municipales organizadas por sus respectivos concellos. Los primeros en disfrutar de su fiesta de homenaje serán los vecinos de Muxía, que están convocados para el 29 de abril en el polideportivo municipal en donde el Concello les tiene preparado una “xornada inesquecible”. 


Los que deseen acudir deberán retirar sus entradas presentando antes del 25 de abril su DNI en la oficina que estará habilitada en la 1ª planta de la Casa do Concello. El programa incluye misa, sesión vermú con Manolo Delfín, comida en el polideportivo amenizada por Xaramiños do Corpiño y después concierto de Pili Pampín y el Grupo Charada


Por su parte, la 22ª Festa dos Maiores de Cabana está prevista para el 6 de mayo. La cita tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal y en ella podrán participar todas las personas que tengan cumplidos los 65 años, retirando previamente sus invitaciones de manera presencial en el Ayuntamiento entre los días 10 y 28 de abril. Para solicitar más información deben acudir al Concello. 

Las fiestas de los mayores de Muxía y Cabana ya tienen fecha

Te puede interesar