El PSdeG pone al cercedense Juan Rodríguez como “referente para las alcaldías socialistas”

El PSdeG pone al cercedense Juan Rodríguez como “referente para las alcaldías socialistas”
Muchos vecinos se quedaron fuera al cubrirse el aforo del auditorio | cedida

Centenares de vecinos asistieron al acto de presentación de la candidatura del PSOE de Cerceda, al frente de la cual figura el actual alcalde, Juan Manuel Rodríguez García. El auditorio municipal se quedó pequeño en la noche del viernes para acoger al público presente, parte del cual tuvo que seguir las intervenciones desde el exterior.


El candidato y su equipo estuvieron respaldados por  el líder de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso; por el secretario general provincial, Bernardo Fernández Piñeiro; y por la viceportavoz del grupo socialista en el Parlamento de Galicia, la cercedense Begoña Rodríguez Rumbo.


Fernández Piñeiro destacó que en Cerceda “a impronta do Partido Socialista está en cada pedra, en cada infraestrutura, en cada servizo que se presta”, luego de casi cuatro décadas de los gobiernos socialistas y del trabajo realizado por José García Liñares, al que a principios de 2020 sucedió Juan Manuel Rodríguez.


El secretario general se mostró convencido de que Rodríguez gobernará “cunha maioría moito máis ampla que a que ten na actualidade”, apuntando además que  “hai moito que aprender do Concello de Cerceda”, un Ayuntamiento “no que moitos e moitas alcaldesas da provincia nos miramos e intentamos reflectirnos”.


Por su parte, Valentín González Formoso incidió en la “capacidade de trabajo, de gestión y el compromiso con Cerceda” de Juan Manuel Rodríguez, insistiendo también en que el actual alcalde “é un referente do que nos sentimos orgullosos”. 
 

En sus redes sociales, el alcalde y candidato, Juan Manuel Rodríguez, calificó de “acto incríble e tremendamente emotivo” el vivido el viernes por la noche en el auditorio municipal,

El PSdeG pone al cercedense Juan Rodríguez como “referente para las alcaldías socialistas”

Te puede interesar