Nuevas fechas para el certamen de pesca submarina de Rimartes

Nuevas fechas para el certamen de pesca submarina de Rimartes
Los participantes podrán hacer fotografías de varios pecios

El I Certamen de Fotografía Submarina en Pecios organizado en el marco del proyecto “Rimartes. Riquezas del mar, tesoros de lo profundo” anuncia un nuevo calendario de fechas para las cuatro pruebas que permitirán conocer seis museos en el fondo del mar “creados” alrededor de otros tantos pecios históricos de barcos hundidos muy cerca de la costa. Son los del Mar Egeo, el del Rytterholm “El Chino” y el Pilar Blanco (ría de A Coruña), RMS Solway (bajos de Baldaio), Mount Parnes (ría de Cee-Corubión) y Oceanográfico (ría de Muros-Noia). 


Los interesados pueden participar en todas las salidas o solo en una tanto con cámara GoPro como con equipo profesional ya que este quiere ser un encuentro abierto a buceadores recreativos.
La primera cita será el sábado, 28 de mayo en la Marina Deportiva de A Coruña. Después, continuará los sábados 4 de junio en Malpica y el 11 en Fisterra, para acabar el 18 en Porto do Son. Profesionales de centros de buceos vinculados a esas localidades ejercerán como anfitriones.


Tanto la salida en embarcación como las inscripciones son gratuitas y deben hacerse por email: fegas@fegas.net y imagen@fegas.net.

Nuevas fechas para el certamen de pesca submarina de Rimartes

Te puede interesar