A Furna Atlántica, en Caión, y O Ariete, en Lariño, reciben Soletes de Repsol

A Furna Atlántica, en Caión, y O Ariete, en Lariño, reciben Soletes de Repsol
Los responsables de Furna Atlántica, Alberto Cuenca (izq) y Adrián Loureiro

La Guía Repsol acaba de hacer pública la lista de sus Soletes de Verano, con los que distingue a los mejores chiringuitos, terrazas y bares para disfrutar en esta etapa estival, entre los que figuran dos establecimientos de la Costa da Morte. Se trata de A Furna Atlántica, en Caión (A Laracha), y O Ariete, en Lariño, en el municipio de Carnota. En los dos casos destacan sus excelentes cualidades, tanto por su ubicación privilegiada como por la oferta gastronómica con la que cuentan. 


La Furna Atlántica, situada en primera línea de playa en el paseo marítimo de Caión, fue elegida principalmente por la condición de su terraza, una “balconada a la playa de Arnela”. Además, indican que en este local con encanto “se puede picar a un precio ajustado, recomendado las volandeiras, el salpicón de bogavante, pero también unas croquetas o hamburguesas”. 
El establecimiento se ubica en un lugar privilegiado, principalmente para el verano, con vistas directas a la playa desde la terraza, de ahí que sea una de las paradas obligatorias en esta época estival para turistas y vecinos. 


La Taberna O Ariete, por su parte, se ubica dentro en el complejo del hotel del Faro de Lariño,  en esta localidad carnotana. Desde la Guía Repsol destacan que es una de las merecedoras de esta distinción por su “picoteo sencillo”, además de las “increíbles vistas a la playa do Ancoradoiro”. Entre las excelencias gastronómicas que se pueden degustar en el establecimiento, recomiendan los “molletes de pulpo y queso de Arzúa o de lacón y pimientos”. 

A Furna Atlántica, en Caión, y O Ariete, en Lariño, reciben Soletes de Repsol

Te puede interesar