Axober convoca para el 28 de septiembre una asamblea para elegir nueva directiva

Axober convoca para el 28 de septiembre una asamblea para elegir nueva directiva
Isidro Varela (i.) en un acto junto al alcalde de Carballo, Evencio Ferrero

La Asociación de Xóvenes Empresarios de Bergantiños (Axober) ha convocado dos asambleas generales de asociados, una para aprobar balances y, la otra, para proceder a la renovación de cargos en la junta directiva tras haber presentado su renuncia el presidente Isidro Varela, decisión que adoptó a raíz de concurrir a las pasadas elecciones municipales formando parte de la candidatura del PP.
 

Las asambleas se celebrarán el jueves día 28 de septiembre a las  20 horas, en el Auditorio del Fórum, del barrio de A Milagrosa. 


En la segunda , de carácter extraordinario, se abordará la renovación de cargos directivos. El  presidente en funciones hace un llamamiento a la masa  social para asegurar la continuidad de un colectivo que juega un papel muy  importante como dinamizador del comercio  carballés.


Isidro Varela ocupó el cargo de presidente durante doce años. A la hora de hacer balance de su gestión, destaca la materialización de la campaña “Carballo por etapas” y el impulso dado a “Berocasión”, la feria del vehículo de ocasión de Carballo.
 

El presidente en funcione considera muy positivo que se renueve el equipo directivo con la incorporación de savia nueva que pueda aportar ideas y retos que redunden en beneficio del tejido productivo local.

 

Por ello anima a todos los socios a asistir a las asambleas del próximo 28 de septiembre y a involucrarse en la gestión de la entidad

Axober convoca para el 28 de septiembre una asamblea para elegir nueva directiva

Te puede interesar