Cotelo y Alberte acudirán a la Super Copa de Billarda

Cotelo y Alberte acudirán a la Super Copa de Billarda
Los campeones absolutos con sus premios

El pasado fin de semana se disputó en la polideportiva Castro de Laxe, en Culleredo, la 10ª jornada de la Liga Atlántica de Billarda, en la que también había en juego tres plazas para la Super Copa de Billarda, a disputar en A Coruña el 26 de marzo y que será retransmitida por la TVG2. Las plazas finalmente fueron para Manu Pozo, de Billardeiros Musicais de Ribadeo; Cotelo, de APB A Laracha; y Alberte, de Cochiqueiros da Billarda de Cerceda. 


Pozo también se proclamó campeón absoluto de la jornada liguera, seguido de Cotelo y de Xan Rodiño, de Lúa da Forza de Sanxenxo. En féminas ganó Geni, de Billardeiros de Ribadeo; segunda fue Mercedes, de Campo da Feira de Paiosaco; y tercera, Silvia, de Cochiqueiros. En categoría infantil ganó Abel, de Campo da Feira; seguido de Aroa, de Ribadeo; y de Nuno, de Filloas da Sangue de A Coruña. 


Por equipos se impuso Billardeiros Musicais de Ribadeo; subcampeón quedó Campo a Feira; y APB A Laracha fue tercero. La organización quiere agradecer la colaboración de los ayuntamientos de A Coruña y Culleredo, así como de la Asociación Castro Laxe. fotos: cedidas

Cotelo y Alberte acudirán a la Super Copa de Billarda

Te puede interesar