Musica, talleres y filloas á pedra en el Entroido de Laxe

Musica, talleres y filloas á pedra en el Entroido de Laxe
Participantes el pasado año en el Entroido de Zas

Zas ha diseñado una amplia programación festiva para el Entroido, en la que no faltará la música, concurso de disfraces, obradoiros y las tradicionales filloas á pedra. 
Los talleres infantiles se llevarán a cabo los días 12 y 13 de febrero, aprovechando las vacaciones escolares, para facilitar así la conciliación entre la vida laboral y familiar. Las actividades serán entre las 11.00 y las 13.00 horas en los centros socio culturales de Zas y de Baio, y es necesario inscribirse previamente. 


El sábado 10 de febrero será la fiesta de Entroido en el polideportivo municipal de Baio, con los más pequeños como protagonistas. Habrá hinchables, talleres de maquillaje, juegos, baile y música con dj Rokiño. También se venderán dulces típicos en la cantina del alumnado de cuarto de ESO del instituto de Baio. 


La programación remata el martes 13 con el concurso de disfraces, en el que se repartirán 1.750 euros en premios. Será en el pabellón de Zas a partir de las 16.00 horas, con hinchables, pintaras, música, cantina y filloas á pedra para todos los asistentes. Habrá cuatro categorías distintas: de cero a cinco años, de seis a catorce, más de quince años y grupos. Además, habrá un premio especial de Zaschoqueiro.

Musica, talleres y filloas á pedra en el Entroido de Laxe

Te puede interesar