Enrique Labarta Pose tendrá su propia página web

Enrique Labarta Pose tendrá su propia página web
Exposición itinerante sobre Labarta Pose

El Concello de Zas prepara una página web sobre Enrique Labarta Pose, en la que se recoge una buena parte de la vida y obra de su ilustre vecino. La web será presentada el próximo sábado 16 en el auditorio de Baio y está incluida en la programación navideña dirigida al público adulto.


El día 23 Sen Tempo Teatro, de la Escola de Teatro para adultos del Concello de Zas, presentará la comedia “Por riba de nós”, y el grupo Badius llevará su “Peregrinaxe” el día 30. 
También para el público adulto habrá un concierto y fiesta Pre Fin de Ano, con Los Jinetes del Trópico, el día 30 en la Praza Jorge Mira, a partir de las 22.30. Y los días 16 y 23 se llevará a cabao el obradoiro para adultos “Modelaxe de Nadal” en el centro sociocultural de Zas. 


Aunque los adultos tendrán su espacio en el programa de Nadal, los principales protagonista serán los niños. El día 15 comienzan las actividades dirigidas a ellos con el mago Teto y el 16 tendrá lugar el espectáculo familiar “Molto Barroco”. 


También volverán los Ratiños de Lonxedetodo, habrá campamentos navideños, fiesta con Papá Noel y Cé Pantasma el día 23, y, como principal novedad, Festa Pre Fin de Ano el día 30 en Zas y en Baio, con Pakolas. El 4 y 5 de enero también llegarán los Reyes Magos. 

Enrique Labarta Pose tendrá su propia página web

Te puede interesar