Mazaricos inaugura el primer campo de tiro público de Galicia

Mazaricos inaugura el primer campo de tiro público de Galicia
Las instalaciones se inauguraron el pasado fin de semana

Mazaricos cuenta desde el fin de semana con el primer campo de tiro de toda Galicia. Las instalaciones abrieron el sábado con una sesión de entrenamientos, a la que siguió el domingo una competición de tirada. Alrededor de un centenar de personas visitaron el recinto el primer día de su apertura, mientras que el domingo también hubo una notable participación de tiradores, pese al mal tiempo.


Los profesionales coincidieron en destacar la calidad de las instalaciones, con un campo resguardado del viento. También destacaron la importancia de que un entidad pública como el Concello fomente este deporte en la comarca. 


El campo será de uso público y abrirá todos los fines de semana de verano. Para participar deberá adquirirse una tarjeta de tirada en cualquiera de los locales colaboradores. Las personas socias del club de tiro deberán adquirir una tarjeta verde y las no socias una tarjeta azul. Posteriormente, deberán hacer su reserva en la web mazaricos.gal/deporte. El acceso al campo se hará utilizando la tarjeta.

Mazaricos inaugura el primer campo de tiro público de Galicia

Te puede interesar