La tienda erótica Amantis abre local en San Andrés

La tienda erótica Amantis abre local en San Andrés
Imagen del interior de la tienda erótica en San Andrés I CEDIDA

Amantis, la tienda erótica que ayuda a las personas a conectar con su sexualidad, contaba con un local en las afueras de A Coruña, en CC. Marineda concretamente. Sin embargo, la compañía ha querido aportar aún más luz a la ciudad, mudándose al pleno centro, Rúa San Andrés, 52, una de las calles más reconocidas del territorio gallego, muy cerca del paseo marítimo.


Esto no es únicamente un gran paso para amantis, sino para todas las tiendas eróticas que solían ser considerados lugares “clandestinos”, oscuros y poco apacibles, a estar en las calles más transitadas y comerciales de las ciudades. “Esta evolución refleja el cambio en la mentalidad de la sociedad hacia una mayor apertura y aceptación en torno a la sexualidad”, apunta Óscar Ferrani, divulgador sexual especialista en juguetería erótica y coordinador general de producto y servicio en las tiendas amantis de España.


La nueva tienda cuenta con un espacio más amplio y accesible. Situada a pie de calle, las personas podrán encontrar en ella un sinfín de productos eróticos, y no solo juguetes sexuales, sino libros, complementos, juegos, exposiciones, talleres, un equipo de expertos que podrá resolver cualquier duda, etc. Más de 1.000 artículos disponibles para todos los gustos, bolsillos y sensibilidades. La tienda está abierta todos los días de 10:00h a 22:00h, incluido domingos de apertura, y permite el acceso a mascotas.


“Las tiendas eróticas no solo sirven para comprar juguetes sexuales, sino también como espacios de inclusión y educación sexual, buscando eliminar estigmas en torno al placer y promover la comprensión y conversaciones abiertas sobre la sexualidad. Por ello, desde amantis continuamos con nuestro objetivo de guiar a las personas para que exploren su sexualidad de una manera saludable y positiva. Además, seguimos ampliando nuestro equipo de profesionales formado en diversidad sexual, así como nuestro catálogo, con productos para todas las personas, independientemente de su identidad de género o preferencia sexual”, concluye Ferrani.
 

La tienda erótica Amantis abre local en San Andrés

Te puede interesar