Zas abre este domingo sus piscinas municipales

Zas abre este domingo sus piscinas municipales
Piscina municipal de Baio, en el municipio de Zas

Las piscinas municipales de Zas y de Baio abren este domingo sus puertas con un aspecto renovado después de las obras de mejora realizadas recientemente en ambas instalaciones.


Este jueves quedó abierto el plazo de inscripción para todos aquellos usuarios y usuarias que deseen hacer uso de las piscinas durante la campaña de verano y que se puede tramitar en el Registro del Ayuntamiento de Zas. El coste de la inscripción es de 9 euros para niños-as de hasta 14 años, y de 12 euros para mayores de 14 años.


También está abierto el plazo de renovación de los carnés expedidos en años anteriores. Todas aquellas personas que no dispongan del carné de la piscina pueden hacer igualmente uso de las instalaciones y podrán elegir cualquiera de las siguientes alternativas: entrada diaria, 0,60 euros; abono semanal, 3 euros; abono quincenal, 6 euros, abono mensual, 9 euros.


A los menores de 14 años y a los que dispongan del Carné Xove se les aplicará un descuento del 50% sobre la modalidad de pago elegida. Además, en julio y agosto el Concello de Zas oferta cursos de natación gratuitos para todas las edades

Zas abre este domingo sus piscinas municipales

Te puede interesar