Veintisiete empresarios conforman el BNI ACO Salitre constituido en Vimianzo

Veintisiete empresarios conforman el BNI ACO Salitre constituido en Vimianzo
Foto de familia de los empresarios que participan en la iniciativa | CEDIDA

Veintisiete empresas que buscan aumentar sus clientes y facturación gracias al trabajo colaborativo han decidido constituir en Vimianzo el BNI ACO Salitre. Se trata de la segunda iniciativa de este tipo que surge en la zona, tras la del BNI ACO Dolmen que viene funcionando desde hace años.


Según señalan los promotores, “compromiso, ansia y pasión son los ingredientes que debe contener el ADN de los empresarios que se unan a la herramienta de trabajo BNI, al equipo de BNI ACO Salitre.


Apuntan también que BNI (Business Network International) es la herramienta de marketing por referencias más  consolidada en el mundo, en funcionamiento en más 76 países. 


“Salitre usará todo lo bueno que la herramienta puede aportar, unido a la experiencia de la mayoría de sus miembros con el trabajo colaborativo”, se dice al respecto de sus objetivos fundacionales.


Para reforzar la coordinación y las estrategias de dinamización de sus respectivos negocios, anuncian reuniones semanales, todos los viernes a las 06:45 horas en el restaurante Montevideo de Vimianzo. 


Explican además que cada miembro de la entidad cuenta a partir de ahora con 26 nuevos comerciales en el mercado, en alusión a los restantes “compañeros de equipo”. 

Veintisiete empresarios conforman el BNI ACO Salitre constituido en Vimianzo

Te puede interesar