Un herido en Vimianzo al chocar una furgoneta y un camión

Un herido en Vimianzo al chocar una furgoneta y un camión
El herido tuvo que ser excarcelado por los bomberos

Una persona resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de ayer en Vimianzo. En el suceso se vieron involucrados una furgoneta que circulaba por la AC-552 y que, tras quedar presuntamente sin frenos, acabó impactando contra una camioneta de Correos que estaba estacionada justo delante de la oficina de la rúa da Torre de Vimianzo en la que se presta dicho servicio. El herido fue un hombre de 72 años cuya identidad responde a las iniciales D.A.V., que viajaba como acompañante en la furgoneta y que tuvo que ser excarcelado por los bomberos.


Una vez liberada, la víctima recibió la asistencia del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. A lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Vimianzo para atender al varón. En el operativo participaron también, además de los Bomberos de Cee, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Vimianzo.


El accidente ocurrió diez minutos antes de las 8 de la mañana. Fue un testigo del mismo el que alertó a la central de emergencias del 112, advirtiendo de que uno de los ocupantes de la furgoneta, que circulaba en dirección a Fisterra, había quedado atrapado en el habitáculo deformado

Un herido en Vimianzo al chocar una furgoneta y un camión

Te puede interesar