Doce locales participan en los Pinchos Irmandiños de Vimianzo

Doce locales participan en los Pinchos Irmandiños de Vimianzo
La alcaldesa, Mónica Rodríguez, presentó el programa junto a algunos hosteleros

Doce establecimientos participarán finalmente en la décimo tercera edición de los Pinchos Irmandiños que se celebrará del martes día 28 de julio al sábado 2 de julio, en horario aproximado de 12 a 15 y de 19 a 23 horas. El contenido del programa se dio a conocer este lunes en un acto al que asistieron la alcaldesa de Vimianzo, Mónica Rodríguez, las concejalas Rosa Blanco y María José Pose y varios representantes de los hosteleros. 


Los locales participantes serán el restaurante Montevideo, con el pincho ‘Tesoros de Sabadelle’; la cervecería Risco, con su ‘Tostada de Moscoso’; bodegón A Lareira, con ‘Porco con bolas caídas de catapulta’; O Petouco, con ‘Torreón Irmandiño’; O Agocho, con ‘Enrolado da Santa Irmandade’; Panadería Perla, con ‘Niño do castelo; restaurante A Lagoa, con ‘Companagium’; Algalreira, con ‘Torreón Cake’; café Celme, con ‘Desexo carnal’; café bar A Rúa, con ‘Bocado do mar de Sabadelle’; Panadería Ignacio, con ‘Tetiñas da Condesa’; y el restaurante Vía Rápida, con ’O.P.C.” 


El precio del pincho será de 2,50 y, si se acompaña con un quinto Estrella Galicia o un auga, de 3 euros.
Este año vuelven los regalos irmandiños para las personas que sellen la ruta completa (12 sellos). La cartulina tendrá que depositarse en cualquiera de estos locales: café bar A Rúa, restaurante Vía Rápida o restaurante Montevideo. En la misma deberán figurar los datos de contacto, además de indicar qué pincho le pareció el mejor y también su opinión sobre el local mejor decorado. Entre los que completen la ruta se sorteará un lote de productos Estrella Galicia, en función del peso de la persona afortunada. 


La alcaldesa quiso agradecer el esfuerzo de la hostelería vimiancesa después de dos años de restricciones por la pandemia y dijo que sin ellos organizar O Asalto ao Castelo no sería posible

Doce locales participan en los Pinchos Irmandiños de Vimianzo

Te puede interesar