La 52ª edición de Feirauto se cierra con una quincena de ventas directas

La 52ª edición de Feirauto se cierra con una quincena de ventas directas
Los responsables de los tres talleres participantes se muestran muy satisfechos con los resultados de la feria | Marema

Este sábado cerró sus puertas la  52ª edición de Feirauto, la feria del vehículo de ocasión de Baio, una de las que cuenta con más tradición en toda el área de Costa da Morte.


Fue la segunda de las dos citas anuales  que regularmente promueve la Asociación do Automóbil de Baio, organizadora del evento, contando con la estrecha colaboración del Concello de Zas.


Bajo el formato de puertas abiertas, que evitó gastos, trabajo y desvelos a las tres firmas participantes, la feria se vino celebrando desde el pasado lunes y concluyó con resultados más que satisfactorios, según señalaron los propios representantes de los concesionarios.


A media tarde del sábado se llevaban entre 12 y 15 unidades vendidas, una cifra que no está nada mal para tratarse de la segunda feria del año.


Además, los responsables de los talleres participantes– Automóviles Celmar, Talleres M. Montes y Talleres J. Lema– confían en que algunos de los contactos iniciados durante la feria acaben materializándose en ventas en los próximos días.


Lolo Martínez, de la firma Automóviles Celmar, destacó asimismo la buena afluencia registrada desde el primer día, circunstancia en la que sin duda influyó la mejoría experimentada por el tiempo.


En cuanto al producto más buscado por los compradores, Martínez explica que los modelos más demandados fueron los SUV y berlinas cuyo precio oscilase entre los 10.000 y los 15.000 euros y que no tuviesen más de cuatro o cinco años de antigüedad. 
 

La 52ª edición de Feirauto se cierra con una quincena de ventas directas

Te puede interesar