Piden colaboración ciudadana para encontrar al agresor de un hombre en Vigo

Piden colaboración ciudadana para encontrar al agresor de un hombre en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha pedido este jueves colaboración ciudadana para encontrar al agresor de un hombre, de 40 años de edad, que fue agredido en la madrugada del sábado 25 de febrero en la calle Oporto de la ciudad y que en la actualidad continúa ingresado en estado grave en un centro hospitalario.


Según ha informado este cuerpo de seguridad, el varón fue localizado sobre las 06,30 horas a la altura del número 9 de dicha vía. Se encontraba inconsciente y sangrando "abundantemente" por el ojo izquierdo.


Pese a que en la zona había un grupo de personas, al tratarse de una calle con varios locales de copas, estas no habían observado nada.

 

 


Dada su situación, fue trasladado a un centro hospitalario, donde continúa un mes después en estado grave, por lo que no puede responder a las preguntas de los policías.


Las investigaciones han permitido saber que el hombre había estado en varios establecimientos esa noche y que abandonó uno de ellos sobre las 06,15 horas. Sin embargo, se desconoce quién pudo haberlo agredido, por lo que la policía solicita que si alguien sabe cualquier cosa de los hechos, que se ponga en contacto con el 091 o en el correo electrónico 'vigo.prensa@policia.es'.


Entre otros detalles, el hombre vestía un pantalón vaquero color claro, unas deportivas marrones y un plumífero beige en el momento de los hechos.

Piden colaboración ciudadana para encontrar al agresor de un hombre en Vigo

Te puede interesar