Santa Comba declara la Navidad con una verbena de la París de Noia

Santa Comba declara la Navidad con una verbena de la París de Noia
La orquesta París de Noia actuará este miércoles en Santa Comba

La orquesta París de Noia será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Navidad en Santa Comba con una verbena que animará el encendido del alumbrado festivo en la capital xalleira en la que también participará la disco móvil CDC
 

La Festa da Xuventude que coincidirá con la víspera del festivo de la Inmaculada es el primero de los eventos previstos en un intenso programa municipal que durará hasta la víspera del día de Reyes y que tendrá a los niños como grandes protagonistas. 

 

El primer lugar porque una vez más el Concello felicitará las fiestas con la creatividad e ilusión de los escolares santacombeses que participaron en el concurso de postales de Nadal en el que resultó ganador Pedro Negreira Martínez, alumno del CEIP Barrié de la Maza. Todos los premiados recogerán su regalo el próximo domingo 18 de diciembre en una gala navideña que tendrá lugar en el auditorio del multiusos (18 horas) en la que el grupo de teatro Ghazafelhos representará el espectáculo “Bon apetit”. También disfrutarán de la pista de hielo que abrirá el 22 de diciembre, de un ciclo de cine y de la Cabalgata de Reyes.

Santa Comba declara la Navidad con una verbena de la París de Noia

Te puede interesar