Los socialistas aspiran a "renovar" el Concello de Santa Comba

Los socialistas aspiran a "renovar" el Concello de Santa Comba
En primer plano, Javier Romar y detrás el resto de compañeros de candidatura | cedida

Los socialistas de Santa Comba presentarán el lunes próximo, día 1 de mayo, la candidatura con la que aspiran a lograr la mayoría. Será en un acto a celebrar en el Auditorio Municipal a partir de las 9 de la noche y en que el candidato, Alberto Romar, y sus compañeros estarán respaldados por dirigentes del partido.


Romar, expresidente de los empresarios xalleiros, dice que cuentan con un proyecto “capaz de renovar o noso Concello, tanto no ámbito político como nas esferas institucionais, democráticas e sociais”.


También destaca la valía y calidad humana de los hombres y mujeres que le acompañan, “un conxunto de persoas polivalentes, educadas e comprometidas”; así como el trabajo realizado en los últimos meses: “Logramos triplicar o número de militantes e sobrepasamos a barreira dos 150 simpatizantes que nos están axudandos a diario”.


Aunque se muestra convencido de conseguir el próximo 28 de mayo el respaldo de la mayoría de los vecinos de Santa Comba, matiza que “o meu soño non é ser alcalde do meu pobo, é pasar a historia do mesmo, e fareino"

Los socialistas aspiran a "renovar" el Concello de Santa Comba

Te puede interesar