Mazaricos se reivindica como un destino acogedor en Fitur

Mazaricos se reivindica como un destino acogedor en Fitur
La delegación de Mazaricos en Fitur

El Concello de Mazaricos, al igual que el resto de la Costa da Morte, estuvo estos días representado en la feria madrileña de Fitur para promoverse como un destino turístico acogedor y consolidar, después del Xacobeo, su lugar como municipio en plena expansión dentro del sector. Una delegación conformada por el alcalde, Juan Blanco; el concejal de Turismo, Jorge Sanmartín; y representantes de la hostelería local participaron en las distintas presentaciones que se llevaron a cabo relacionadas con la comarca. 


Coincidiendo con este viaje, el Concello lanzó en sus redes sociales el vídeo #IstoéMZ, en el que los vecinos exponen las cosas que valen la pena visitar en Mazaricos, donde se incluyen lugares emblemáticos como las fervenzas o manjares como la carne, el pan o las filloas, con el distintivo de este concello.

 
El vídeo, que apela a una serie de valores materiales e inmateriales que caracterizan Mazaricos como lugar de residencia y como  destino turístico, contó con una gran acogida, ya que en las primeras 24 horas logró casi 50.000 visualizaciones y más de un millar de reacciones.
 

Mazaricos se reivindica como un destino acogedor en Fitur

Te puede interesar