Laxe se prepara para una Semana Santa con campamentos y actividades para conciliar

Laxe se prepara para una Semana Santa con campamentos y actividades para conciliar
Una antigua actividad para escolares en Semana Santa

Laxe se prepara para vivir su tradicional Semana Santa con varias. En el ámbito deportivo y lúdico, diversas entidades organizan campamentos en colaboración con el Concello, dirigidos a los más pequeños y que se llevarán a cabo de 10.00 a 13.00 horas.
La SD Laxe organiza un campus de tecnificación de fútbol del 3 al 5 de abril, a cargo de Borja Facal y José Antonio Moreira.  Está dirigido a niños de 6 a 14 años y tiene un coste de 30 euros para los jugadores del club y de 40 euros para el resto. Para inscripciones e información, en el teléfono 981 706 903 o en los correos electrónicos julio.torreira@laxe.es / sdlaxefutbol@gmail.com).


Por otro lado, la SUP Mera Laxe organiza del 3 al 7 de abril clases de paddle surf, kayak, slickline, senderismo y actividades lúdicas. Serán en la playa de Laxe dirigidas a niños de 6 a 16 años. El coste es de 55 euros para los empadronados en Laxe y de 65 euros para los demás. El plazo de anotación finaliza el 30 de marzo, a través de la oficina de deportes del Concello  o en las redes sociales de SUP Mera Laxe.


Otro campamento es el que organiza D’Troula del 3 al 6 de abril, para los nacidos antes de 2019. Habrá actividades multideportivas, un taller de Pascua, manualidades, juegos o rutas, entre otros. El coste es de 35 euros y son 20 las plazas disponibles. Las inscripciones, antes del 29 de marzo. 

Laxe se prepara para una Semana Santa con campamentos y actividades para conciliar

Te puede interesar