Más de una veintena de actividades para disfrutar del verano en A Laracha

Más de una veintena de actividades para disfrutar del verano en A Laracha
En la playa de Caión habrá cursos de surf

El Concello de A Laracha presenta un completo programa de actividades para este verano, que incluye un total de 22 propuestas culturales, deportivas, lúdicas y recreativas, dirigidas especialmente al público infantil y juvenil, aunque en algunos casos también están dirigidas a personas adultas. Así, se permite la conciliación familiar y el aprovechamiento del tiempo libre para los más pequeños. 


El próximo miércoles 15 de junio se abre el plazo para anotarse en las actividades, que, en principio están dirigidas a los empadronados en el municipio. Si quedan plazas libres también podrán asistir los alumnos de centros escolares del término municipal o cuyos padres estén empadronados, aunque no lo estén los hijos. Excepto en el caso de los campamentos, el resto de plazas serán adjudicadas por orden de inscripción. 


Como es habitual, habrá de nuevo tres campamentos para diferentes grupos de edad: el campamento urbano, para niños de 3 a 7 años, del 4 al 8 de julio; y el campamento de Caión, que contará con dos turnos: del 4 al 8 de julio para jóvenes de 12 a 15 años; y del 11 al 15 del mismo mes para los niños de 8 a 11 años. También se ofrecerá servicio de Madrugadores para quienes lo necesiten. 


La programación incluye igualmente los tradicionales campus de fútbol y baloncesto, habrá una salida al Trampoline Park de Santiago (1 de julio), kayak en las Fragas do Eume (26 de julio), paintball en Valdoviño (8 de agosto), circuito de karts a pedales en Paiosaco (18 de agosto) o un curso de surf en la playa de Caión, entre otras. También habrá kayak, tirolina, rocódromo y rafting en el Ulla para el público juvenil y adulto.

Más de una veintena de actividades para disfrutar del verano en A Laracha

Te puede interesar