Una exitosa Pulpada con Adro de Vilaño

Una exitosa Pulpada con Adro de Vilaño
Algunos de los asistentes a la Pulpada en A Laracha I Raúl López

La II Pulpada organizada por la Asociación Cultural Adro de Vilaño se saldó con un éxito rotundo. Más de 300 comensales participaron en la cita gastronómica celebrada en el pabellón del CEIP Otero Pedrayo de A Laracha. Las puertas abrían este sábado a las 13 horas y muchos madrugadores ya estaban esperando en el lugar, aunque la comida no comenzaba hasta las tres de la tarde. El menú  se compuso con entrantes, a base de empanada, mejillones y embutidos, para ir abriendo boca al pulpo que se sirvió a continuación, con mucha abundancia. 


También hubo postre, café y chupitos, con los servicios que corrieron a cargo de Juan Guerra.  El precio para los adultos fue de 30 euros, y para los niños, de 5 a 12 años, la mitad. La música corrió a cargo del dúo Élite, que animó a los comensales al bailoteo tras finalizar la comida. 

 

Este domingo en Paiosaco se celebra la XVII Festa da Fabada, organizada por Queiroga, por lo que la localidad se convertirá en el epicentro gastronómico desde primeras horas de la mañana, cuando ya se podrá degustar el plato. 
 

Una exitosa Pulpada con Adro de Vilaño

Te puede interesar