Abren los nuevos parques infantiles de Soandres y Erboedo

Abren los nuevos parques infantiles de Soandres y Erboedo
El nuevo parque infantil de Soandres | cedida

Los vecinos de las parroquias larachesas de Erboedo y Soandres ya pueden disfrutar de los nuevos parques infantiles ejecutados por el Ayuntamiento en la zona de O Igrexario y en el campo da festa, respectivamente. 


Estos nuevos equipamientos presentan similares características. Cuentan con tres unidades de juegos -columpios, balancín y tobogán-, con un pavimento continuo de caucho que refuerza la seguridad de los usuarios al mitigar la intensidad de posibles impactos en el suelo por caídas y con un vallado de madera que forma el cierre perimetral.


Asimismo, el Concello también mejoró la zona de juegos de la plaza Maximino Canedo de A Laracha incorporando una tirolina que desde este miércoles ya está a disposición de los usuarios. El nuevo equipamiento fue instalado en un de los espacios verdes y al lado del parque infantil.


“Nestas tres actuacións investíronse preto de 50.000 euros procedentes de fondos municipais co propósito de que toda a cidadanía, tanto residentes nas zonas urbanas como en núcleos rurais, poidan dispoñer de espazos de esparexemento modernos e seguros para os máis pequenos nos que desfrutar dos xogos ao aire libre, fomentar a convivencia e potenciar as actividades saudables”, apuntan fuentes municipales.

Abren los nuevos parques infantiles de Soandres y Erboedo

Te puede interesar