Entre las muchas tradiciones que tiene la Semana Santa, en los últimos años ha resurgido con fuerza el domingo de Pascua y, como dicta la costumbre, los padrinos y las madrinas han de regalar a sus ahijados los huevos más ricos y originales.
En un día tan especial como el de hoy, en la pastelería O Ben me Sabe de Laxe se pueden comprar una gran variedad de huevos artesanales adornados con llamativos lazos de colores o figuras tan clásicas como cerditos, conejos y gallinas.
Los artículos elaborados a base de chocolate tampoco faltan en la Confitería San Luis de Carballo, ubicada en la calle Concepción Arenal 6, donde también han decidido regresar a la Pascua más tradicional. Reproducciones de diferentes animales, como el pollito de Pascua, ha sido el protagonista de la tienda durante toda la Semana Santa.
Si aún no has encontrado el regalo de Pascua perfecto estos dos establecimientos se posicionan como grandes opciones en la comarca de Bergantiños para comprar uno de sus creativos postres, que harán las delicias de los más pequeños del hogar.