Las mejores tortillas para todos los gustos

Las mejores tortillas para todos los gustos
Tortilla de patatas tradicional del bar A Ría. I GOOGLE RESEÑAS

Con cebolla, sin cebolla, muy pasada, "estilo Betanzos"... La tortilla tradicional suele ser un plato que gusta a la mayor parte de la población. Hoy conocerás 4 bares de la comarca de Bergantiños en los que poder disfrutar de este manjar.

 

Asteria Beach (Paseo Marítimo, s/n)

 

 

Una de los platos clave de Asteria Beach, bar de tapas y restaurante situado en el paseo parítimo de Caión, es el de tortilla. Y es que su receta es única. Si te gustan las tortillas que estén jugosas y blanditas pero que no estén completamente líquidas, tienes que venir a este bar. Mientras degustas tu pincho podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. 

 

Cervecería O Pazo (Pazos Arriba, 1)

 

 

En el municipio de Ponteceso, la cervecería O Pazo es otra de las mejores en las que poder tomar una buena tortilla. La sirven de tres tipos: la clásica española, con chorizo y jardinera (con huevos, patatas, pimiento rojo, verde y cebolla). Suele estar poco pasada, pero sin llegar a estar completamente líquida. 

 

Bar A Ría (Carretera Buxo Laxe, 45)

Tortilla bar A Ru00eda
Tortilla de patatas tradicional del bar A Ría. I GOOGLE RESEÑAS

 

En Cabana de Bergantiños se encuentra el bar A Ría, un restaurante que cuenta con una amplia carta de raciones de comida típica regional. Aunque lo que más abundan son los pescados y los mariscos, no te arrepentirás de probar su magnífica tortilla de patatas. Por fuera parece muy bien pasada pero a la hora de cortarla te llevarás una sorpresa, ¡ya que está bastante líquida!

 

A Cova (Calle Iglesia, s/n)

Tortilla bar A Cova
La tortilla clásica española de A Cova | I TRIPADVISOR

En el municpio de Carballo, el restaurante de comida casera A Cova apuesta por incluir variedad de tortillas en su carta. Con y sin cebolla, con chorizo, pimientos o su tortilla "vaga", una alternativa para los que quieran innovar. Esta opción incluye espárragos trigueros, tomate y anchoas. 

Las mejores tortillas para todos los gustos

Te puede interesar