Correos reactiva la campaña especial para el envío de castañas desde Galicia

Correos reactiva la campaña especial para el envío de castañas desde Galicia

La empresa pública Correos ha reactivado la campaña especial que ya funcionaba antes de la pandemia, destinada a facilitar el envío de castañas frescas desde las zonas productoras para que puedan llegar, mediante su servicio de paquetería, a cualquier punto de la península.
 
Este servicio, que estará activo hasta el 30 de noviembre, está destinado al envío de castañas desde 14 oficinas postales de Galicia, en concreto las de Becerreá, Chantada, Escairón, Quiroga, Samos y Sarria, en la provincia de Lugo; Bande, O Barco de Valdeorras, A Gudiña, A Pobra de Trives, A Rúa de Valdeorras, Verín y Viana do Bolo, en Ourense; y Silleda, en Pontevedra.
 
Además del envío desde las oficinas postales, los productores pueden hacer uso del servicio que ofrecen los propios carteros rurales de estas zonas, que irán recogiendo a su paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera, para su posterior envío al lugar del pedido.
 
Los productores pueden introducir en el paquete facilitado por Correos la cantidad de castañas que consideren conveniente, con la única “recomendación” de que sequen bien el fruto, para evitar su deterioro.
Para facilitar estos envíos, la empresa les ofrece a los productores de castaña un precio reducido, con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería.
 
“Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad”, aclara la empresa en un comunicado.
 
Además, los clientes pueden elegir el lugar de entrega -domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos-, que incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.
 
Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Correos reactiva la campaña especial para el envío de castañas desde Galicia

Te puede interesar