El cadáver de la mujer hallada tras un contenedor en O Porriño tenía un pañuelo en la boca

La víctima tiene entre 30 y 40 años
El cadáver de la mujer hallada tras un contenedor en O Porriño tenía un pañuelo en la boca
Un investigador recoge pruebas en el lugar en el que apareció el cadáver de una mujer en O Porriño | EP

La Guardia Civil investiga como posible violencia de género la muerte de una mujer, que aún no ha sido identificada, y cuyo cadavér fue encontrado este jueves en una zona de maleza, en el polígono industrial de As Gándaras, en O Porriño (Pontevedra).

 

Así lo han confirmado fuentes conocedoras de las pesquisas que, con todo, han matizado que "todas las hipótesis están abiertas". El cuerpo de la mujer fue encontrado casualmente por un transportista en la tarde de este jueves y, aunque estaba vestida, no llevaba encima ninguna pertenencia o documentación que permitiera identificarla.

 

Por otra parte, las mismas fuentes han señalado que la víctima, de edad aproximada entre 30 y 40 años, tenía introducido un cuerpo extraño en la boca, un trozo de tela, posiblemente un pañuelo.

 

Todo apunta a que la mujer murió en otro lugar y que fue trasladada y "depositada" en el punto en el que fue encontrada, detrás de un contenedor y de unas piedras de cierre de una finca, entre la maleza.

 

Se trata de un zona de mucho tránsito, ya que está próxima a una estación de ITV, un taller y numerosas empresas, por lo que la circulación de vehículos es constante durante el día.

 

Hasta el punto se desplazó un equipo de Criminalística de la Comandancia de Pontevedra, que estuvo inspeccionando el lugar donde fue encontrado el cuerpo y también los alrededores. Este viernes los agentes vuelven al lugar para continuar esa inspección, con la luz del día. Asimismo, está previsto que en las próximas horas se realice la autopsia del cadáver.

 

El cadáver de la mujer hallada tras un contenedor en O Porriño tenía un pañuelo en la boca

Te puede interesar