Paula Mouzo es reelegida como coordinadora comarcal del PSOE Costa Atlántica

Mouzo (d.) y Bouza, en la reunión con los portavoces locales | cedida

La socialista vimiancesa Paula Mouzo resultó reelegida como coordinadora comarcal del PSOE Costa Atlántica con el objetivo de preparar las elecciones municipales del próximo año. 


La reelección de Mouzo se anunció en la reunión que mantuvieron los portavoces y representantes de las agrupaciones locales del PSOE en la comarca, entre ellos las alcaldesas de Vimianzo y Camariñas, Mónica Rodríguez y Sandra Insua, y el alcalde de Fisterra, José Marcote, con el miembro de la Ejecutiva de los socialistas coruñeses Aitor Bouza. 


Sobre el trabajo que queda por delante para las elecciones municipales de mediados del próximo año, Paula Mouzo aseguró que “garantizamos traballo en todos os ámbitos, somos unha comarca unida e traballadora e temos un gran un equipo para acadar mellores e máis obxectivos con ilusión”.
Por su parte, desde la ejecutiva provincial, Bouza destacó “a importancia das comarcas no partido; co máximo apoio da Executiva provincial comezamos unha carreira de fondo de cara as municipais para revalidar alcaldías, conseguir outra novas e convencer á cidadanía para que se sume ao noso proxecto, temos as portas abertas”, 

Paula Mouzo es reelegida como coordinadora comarcal del PSOE Costa Atlántica

Te puede interesar