Encuentran muerta en su casa de Fisterra a una mujer de 47 años de edad

Encuentran muerta en su casa de Fisterra a una mujer de 47 años de edad
La fallecida vivía en una vivienda de la Recta de Anchoa / AEC

Una mujer de 47 años de edad fue encontrada muerta a últimas horas de la mañana de esta sábado en la vivienda en la que vivía en la Recta de Anchoa, situada a la entrada de la localidad de Fisterra. Todo hace indicar que la fallecida, que padecía problemas de salud y movilidad, murió por causas naturales.


Fueron sus vecinos quienes dieron la voz de alarma luego de tres días sin ver ni saber nada de ella. El hecho de que en ese tiempo varias luces de la vivienda permaneciesen encendidas de forma continúa y que el perro con el que vivía ladrase de vez en cuando, no hicieron más que acrecentar el temor de los vecinos a que le hubiese pasado algo.


Poco después de las 13 horas del sábado la central de emergencias del 112 movilizó a los Bomberos de Cee, Guardia Civil, Protección Civil de Fisterra y a una dotación del 061.


Fueron los bomberos quienes entraron en la vivienda, situada en un primer piso, a través de una ventana y encontraron a la mujer fallecida en el interior y al perro, que se acercó a ellos dócilmente.


Desde el Concello de Fisterra se pusieron en contacto con la agencia de Xestión Ética de Abandono para que se hiciesen cargo del animal. Su dueña fue llevada al hospital para efectuarle la autopsia.

Encuentran muerta en su casa de Fisterra a una mujer de 47 años de edad

Te puede interesar