Cee adjudica tres obras del POS de este año por más de 113.000 euros

Cee adjudica tres obras del POS de este año por más de 113.000 euros
La alcaldesa de Cee, Margarita Lamela, con el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso | AEC

El grupo de gobierno del Concello de Cee acaba de adjudicar tres actuaciones de la anualidad de este año del Plan Único de la Diputación Provincial por valor conjunto de 113.761 euros. 


Se trata de la tercera fase del abastecimiento de Pereiriña, mejora en la que se invertirán 34.936 euros y que permitirá dotar de dicho servicio a viviendas aisladas y dispersas del núcleo de Bermún. Para ello se recurrirá a instalar tubería de polietileno de alta densidad.


En otro de los proyectos adjudicados se contempla la pavimentación en Morancelle, obra adjudicada en 35.160 euros. En este caso, se empezarán limpiando las cunetas de ambos márgenes,  siguiendo con la nivelación de toda la superficie afectada y la pavimentación a base de aglomerado en caliente. También se renovará tanto la señalización vertical como la horizontal. 


La tercera actuación fue adjudicada en 43.665 euros y permitirá dotar de una nueva capa de rodadura al vial de Berroxe. En este caso, una vez limpias las cunetas se renovará el actual pavimento a base de doble riego asfáltico en el 55% del tramo y de triple riego en el resto del mismo.


También se acometerá la pavimentación en hormigón de la zona próxima al final del tramo de Berroxe, en el que se mejorará el canal de hormigón para la recogida de aguas.

Cee adjudica tres obras del POS de este año por más de 113.000 euros

Te puede interesar