lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Vox cierra la puerta al regreso de Olona: "Es el fin del camino"

Olona, este verano, cuando hizo el camino de Santiago /AEC

Vox ha cerrado este jueves la puerta al regreso de la exdiputada Macarena Olona al partido a la vista del "daño" que se está haciendo a la formación y le ha deseado "lo mejor en lo político".

 

"Es el fin del camino", ha zanjado en declaraciones a la prensa el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa, quien ha sido el encargado de dar por finalizada la relación de Olona con el partido.

 

Espinosa ha subrayado que la también excandidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía está "siendo utilizada" por quienes quieren hacer daño al proyecto de Vox. 

 

Por su parte, la exdiputada Macarena Olona aseguraba este jueves, antes de las declaraciones de Espinosa, que Vox es su "familia" y llamaba a la unidad del partido frente a quienes quieren sembrar su división "aunque estén dentro".

 

Olona publicaba un nuevo mensaje en las redes sociales en el que señalaba que la crisis de Vox puede estar provocada desde dentro de la formación.

 

"Yo pido a toda la familia de Vox, que es mi familia, que no dejéis que ganen quienes quieren sembrar división. Aunque estén dentro", advertía.

Vox cierra la puerta al regreso de Olona: "Es el fin del camino"

Te puede interesar