ÔKAM premiada a la inmobiliaria con mayor desarrollo de Galicia

ÔKAM premiada a la inmobiliaria con mayor desarrollo de Galicia
Alejandro Vázquez y Álvaro Losada posan con el galardón

El pasado día 5 de mayo dio comienzo el III Congreso Inmobiliario de Galicia organizada por la Asociación Galega de Inmobiliarias (AGALIN) en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela en el que varios ponentes como empresarios inmobiliarios, formadores, asociaciones de profesionales del sector de primer nivel nacional analizaron la situación del sector tras la pandemia y examinaron las diferentes vertientes hacia las que se dirige la actividad profesional y las posibles nuevas tendencias. Además, se otorgaron vario premios entre los que destaca la galardonada ÔKAM Servicios Inmobiliarios a la inmobiliaria con mayor desarrollo de Galicia en 2021.


El congreso tuvo tres días de duración en el que diferentes profesionales dieron su punto de vista y aportaron su experiencia acerca de la situación actual del sector, especialmente, ante lo experimentado tras la pandemia del covid. Se trata del evento inmobiliario más destacado de Galicia, un encuentro en el que los ponentes mostraron su punto de vista y su expertise en el sector. Entre los ponentes destacaron Paulo Caiado, presidente de la Asociación de Profesionales y Empresas Inmobiliarias de Portugal, María J. Corrales, CEO de Vivienda2, Carlos Portela, Presidente de Percent, Nello D ́Angelo, formador inmobiliario, Moisés Ruiz, de Ágora MLS, Francesc Quintana, de Vendex People & properties, entre otros, además de personas importantes de la política como Xosé Sánchez Bugallo, Alberto Núñez Feijóo y el exministro José Blanco.


ÔKAM recibió el galardón a la inmobiliaria con mayor desarrollo de Galicia en 2021

Además de las diferentes ponencias y mesas redondas que tuvieron lugar a lo largo de todo el congreso se otorgaron diferentes premios en distintas categorías a inmobiliarias de Galicia. El más importante se lo llevó ÔKAM Servicios Inmobiliarios situada en la ciudad de A Coruña. Un galardón que recogieron dos de sus tres socios directores Alejandro Vázquez y Álvaro Losada.


El galardón lo recogieron dos de sus tres socios directores: Alejandro Vázquez y Álvaro Losada


Esta inmobiliaria además de estar presente en la ciudad herculina, cuenta con otra oficina en Madrid gracias a la cual se presentan como una gran inmobiliaria de éxito en vías de crecimiento y con una visión del sector mucho más profesionalizado.


Sin duda, un evento que es una parada obligada para las empresas relacionadas con el sector inmobiliario. Desde ÔKAM están muy ilusionados con el reconocimiento a su trabajo llevado a cabo y continuarán para seguir sumando éxitos a la empresa y ofreciendo el mejor servicio. 

ÔKAM premiada a la inmobiliaria con mayor desarrollo de Galicia

Te puede interesar